MANUEL BLAS GÓMEZ JIMENEZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE DARRO

          Saludo y doy especialmente la bienvenida a todos y todas los/as usuarios/as de esta gran herramienta que es internet. Me complace y es honor y orgullo, ser el primero en el municipio de inaugurar la página web del Excmo. Ayuntamiento que me honra presidir, ya que esto va a formar parte de la historia, porque seguramente va a ser un canal de comunicaicón abierto y participattivo, para acercar la informaicón local a la ciudadania, y tambien va a servir para escuchar propuestas, sugerencias, y en definitiva un servicio público de gran desarrollo y modernización .

          La grandeza de las nuevas tecnologías, dan lugar a la forma mas amena de pasear virtualmente por los pueblos, conociendo sus raices, historia, geografía, gastronomía, patrimonio cultural , y en definitiva "nuestra manera de vivir", porque se trata de conocer DARRO: sus gentes y lugares de interés, porque siempre suele suceder que después de hacerlo telemáticamnete, seguramente va a surgir la idea y necesidad de comprobarlo fisicamente que es en lo que en definitiva da potencia al motor de desarrollo económico de nuestra localidad.

          Aprovecho esta oportunidad, para comunicar que se está intentado potenciar la cultura del turismo, y asi , al municipio con grandes proyectos que mas adelante os iré detallando, al objeto de acelerar y promocioar el pueblo a través de monumentos, rutas, visitas etc..., en torno a "Cueva Hora", las fuentes, y otros aspectos relacionados con uestra riqueza cultural y arqueológica.

          Poco a poco y coforme se consolide la página, acercaremos los servicios municipales a los ciudadanos, colgando diversos modelos de solicitudes y trámites administrativos para en definitiva ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos que ese es nuestro objetivo y nuestra razón de ser .

          Por tanto, DARREÑOS Y DARREÑAS , nos damos todos nuestra enhorabuena por nustra PÁGINA WEB, y os invito a navegar por la misma, presumiendo siempre de ser de DARRO , esperando que sea una aportación positiva para nuestra comunidad.

 

 

 

All for Joomla All for Webmasters